Nuestros colchones en Getafe

Nuestros productos

En Colchonería M&G somos expertos en todo lo que tenga que ver con el descanso. En nuestra tienda, situada en la localidad madrileña de Getafe, puede encontrar todo lo que necesita: colchones Multisac, donde se emplea lo último en tecnología para el descanso, además de gran variedad en colchones viscoelásticos y complementos como canapés de cajones y canapés abatibles, somieres fijos y articulados, almohadas, cabeceros, gran variedad de protectores para su colchón y almohadas.


Si está pensando en renovar el suyo o siente que no descansa bien por las noches, entonces quizá sea un buen momento para visitarnos. Tenemos colchones de todos los tipos y adaptados a todos los bolsillos. Queremos que todos nuestros clientes encuentren el que más se ajuste a sus necesidades. Por esta misma razón, contamos con un amplio stock.


Pregúntenos y le ayudaremos con mucho gusto. Elegir un colchón no siempre resulta una tarea sencilla, ya que intervienen muchos factores (y no solo los económicos). En Colchonería M&G contamos con un equipo de profesionales que sabrá estar a la altura de sus necesidades. Nadie mejor que ellos para aconsejarle.

Nuestros colchones

A continuación una pequeña muestra de colchones, somieres, almohadas y cabeceros tanto para adultos como para bebés:

Colchones de muelles multisac: sonpura

Colchones de nueva generación:

Colchones de muelles Bonnell:

Colchones con núcleo viscolástico:

Colchones de látex:

Colchones de cuna:

Somos especialistas en descanso

© 2021 ILIANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital